American School Chihuahua

Niveles

DAY CARE

DE 45 DÍAS A UN AÑO Y MEDIO

Pensado en la seguridad de los más pequeños y en la tranquilidad de sus mamás, nuestro Day Care ofrece servicio de 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes, incluyendo asuetos no oficiales, donde nuestro personal especializado se encargará de su cuidado, alimentación y estimulación temprana en un área dedicada exclusivamente para los pequeños aventureros.



MAS INFORMACIÓN
foto

NURSERY

DE UN AÑO Y MEDIO A DOS

Nuestro principal objetivo es que el niño adquiera hábitos, rutinas y conocimientos que le permitan explorar y adaptarse a su entorno, estableciendo y reforzando las rutinas que favorecen dichas actividades.

La adquisición del idioma Inglés de manera natural, la ampliación del repertorio lingüístico en español, el desarrollo motriz fino y grueso, así como la integración con otros niños, son algunas de las áreas que trabajamos en este nivel.

MAS INFORMACIÓN
foto

PREKÍNDER

DE DOS AÑOS A TRES AÑOS

Aquí los niños conviven con otros niños de su edad, aprenden a compartir y a jugar en equipo. En American School Chihuahua enfatizamos la integración de los niños a un grupo escolar, la adquisición de hábitos, el apego a normas, la convivencia adecuada con niños y adultos, la adquisición del idioma, además de la adquisición de valores como la amistad, el respeto y la disciplina.

En esta etapa se estimula un aprendizaje significativo, de acuerdo al desarrollo individual de cada alumno, a través de actividades que favorezcan el aprendizaje del niño utilizando todas sus habilidades.

MAS INFORMACIÓN
foto

KÍNDER

TRES,CUATRO Y CINCO AÑOS

En American School Chihuahua nos preocupamos por formar niños seguros de sí mismos, independientes, que se desarrollen en un ambiente positivo, con valores como la disciplina, la unión familiar y la responsabilidad.

Conforme los niños avanzan en su educación preescolar, aumenta el grado de complejidad de las actividades que realizan y de los conceptos que adquieren, por ello también aumenta el grado de autonomía que ellos deben tener.

MAS INFORMACIÓN
foto

PRIMARIA

SEIS AÑOS EN ADELANTE

La primaria consolida los conocimientos obtenidos en el idioma inglés, desarrollando habilidades de comunicación oral y escrita. Además, le permite al alumno expandir sus capacidades a través de proyectos, trabajo en equipo; así como creatividad y excelencia en su desempeño.

Durante el ciclo escolar 2018 - 2019 solamente se ofertará hasta segundo de primaria.

MAS INFORMACIÓN